ROCKTOPIA 3 de Noviembre de 2012

Descarga siguiendo este link: http://www.mediafire.com/?b1raqy8a9d9t7vo
_______________________________________________________________________________________

La leyenda del hombre del espacio para alumbrar los primeros minutos de Rocktopia esta semana… La historia detrás de Paul Daniel Frehley, más conocido con el nombre de Ace Frehley, el hombre que durante su época dorada interpretó el papel de “Spaceman”, el hombre del espacio, en los más glamurosos Kiss.
En 1982 Ace Frehley abandonaba a unos Kiss que estaban a punto de desmaquillarse, sin embargo no fue hasta 1987 cuando grabaría su primer disco en solitario después de dejar al grupo, y su segundo disco oficial bajo su solo nombre. Aquel álbum quería ser el principio de una carrera regular con su propia banda, cosa que nunca sucedió, ya que Ace Frehley no terminó de darle continuidad al proyecto. Sin embargo la cosa no pintaba mal para su “Frehley’s Comet” de aquel año 1987. Disco que contaba con la producción del gran Eddie Kramer y la aportación de varios compositores entre los que destacaba Russ Ballard, además de disponer de una banda de respaldo de suficientes garantías y, por qué no, una imagen perfectamente en boga para la época. Cosa que entonces contaba, y bastante… Sin embargo apenas hubo futuro para la banda de Ace Frehley, a pesar de su más que digno disco de reinicio.

Fácil conexión entre nuestro disco del recuerdo de hoy y el álbum de la semana en el programa. Y es que el disco importante de Rocktopia es el nuevo de los legendarios Kiss. No se han hecho tanto de rogar como en otras ocasiones, y tres años después de su anterior obra, Gene Simmons y Paul Stanley nos traen “Monster”, acompañados por los miembros fijos del grupo desde hace tiempo, Tommy Thayer y Eric Singer. Los cuatro juntos han fabricado un disco repleto de guiños al pasado, con gran carga de crudeza rockandrollera. Un vistazo al ayer, a los viejos tiempos de los zapatos de plataforma, en los cuales se siguen basando hoy, aún cuando tanto Simmons como Stanley son ya sexagenarios. Sin embargo en su caso un disco como “Monster” suena tremendamente creíble y coherente, y mucho más comprobando lo democrático del trabajo, con espacio para canciones cantadas y compuestas por los nuevos miembros de la banda. “Back To The Stone Age” de hecho, está escrita por todos los miembros del grupo, y se trata de las más sleazy de todo el lote. No hay discusiones cuando se habla de una eminencia de tan descomunales proporciones. Por encima del bien y del mal… “Monster”, lo último de Kiss.

(Además esta semana en Rocktopia: DOKKEN, TEN, JOHN-5, DEVIN TOWNSEND PROJECT, KATATONIA y STRATOVARIUS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s